No, ni esta foto de Ibai Llanos y el Kun Agüero en un “prostíbulo de Orihuela” es real ni ¡Hola! ha publicado sobre ello: es un bulo

1 year ago 53

Se ha hecho viral en Twitter una publicación del usuario ‘offensiveprank’ en la que difundió una imagen manipulada del streamer español Ibai Llanos y el exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero supuestamente en un “prostíbulo de Orihuela” junto a un supuesto artículo de la versión online de la revista semanal ¡Hola! informando sobre ese suceso. Pero es un bulo: no hay rastro de esa supuesta publicación y ¡Hola! ha respondido en redes sociales asegurando que las capturas son montajes.

Captura del tuit 

El usuario de Twitter ‘offensiveprank’ respondió a un tuit de Ibai Llanos pidiendo explicaciones sobre la supuesta imagen del streamer y el exfutbolista en un prostíbulo. Sin embargo, la fotografía manipulada proviene de una imagen compartida en Twitter en 2021 en la que aparece Ibai viendo una película con el argentino.

El mismo usuario compartió después una serie de supuestas capturas de pantalla en las que enseñaba una conversación en Twitter con la cuenta de la revista ¡Hola!. Supuestamente, le habrían preguntado si la fotografía en cuestión era real y si les daba permiso para usarla, a lo que habría respondido que sí.

Imágenes compartidas por @offensiveprank de una supuesta conversación con ¡Hola!

La última imagen del tuit es una supuesta publicación de la revista con el titular: "Ibai Llanos es descubierto en un prostíbulo de Orihuela junto al Kun Agüero". No obstante, no hay ningún resultado en el buscador que corresponda a este titular. Además, la cuenta de HOLA respondió al tuit asegurando que “las capturas que se ven en este tuit son falsas, es un montaje” y que “se ha utilizado el diseño de HOLA para falsificar algo que jamás se ha producido”.

El propio Ibai Llanos citó el tuit mencionando a Agüero y escribiendo: “Explica esto”. “Son unos salchichas” respondió el argentino.

En resumen, la imagen difundida en Twitter de Ibai y Agüero en un prostíbulo es un montaje y la publicación de ¡Hola! hablando sobre el suceso, también.

Read Entire Article